Nuevas oportunidades para el 2017

A la Fundación CIM queremos empezar el año ofreciendo nuevas oportunidades y, por eso, abrimos una nueva edición de cursos ocupacionales.

Los cursos están dirigidos prioritariamente a personas en situación de paro, y tienen la finalidad de mejorar su capacidad de inserción laboral mediante el logro y el perfeccionamiento de nuevas competencias profesionales. Estos cursos dotan de conocimientos profesionales y transversales, dentro de un contexto laboral específico, para potenciar su inserción en el mercado laboral, y además, ofrecen prácticas con herramientas avanzadas a la industria.

Por otra banda, los alumnos que realicen estos cursos, dispondrán de una Bolsa de Trabajo, facilitando así, la inserción de estos al mundo laboral, con especial atención a los colectivos en una situación más vulnerable en el actual entorno como los parados, los jóvenes menores de 30 años o las personas de más de 45 años entre otros.

A continuación podéis visualizar la relación de cursos que ofrecemos en Barcelona (Fundació CIM) y Castelldefels (BCN3D). También podéis informaros haciendo click aquí:

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"2613","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"826","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","typeof":"foaf:Image","width":"1562"}}]]