Campaña de marzo de los Másteres y Posgrados

Cómo ya debes de saber, las actividades de servicio a la industria y desarrollo tecnológico que realiza la Fundación CIM permiten ofrecer un programa de formación innovador y cercano a la realidad de las empresas basado en tres ejes: el conocimiento de profesionales altamente experimentados, el aprendizaje a través de proyectos reales y el uso de instalaciones preparadas para poder aplicar aquello aprendido a través de simulaciones y prácticas. El resultado es la fòrmula perfecto, una formación práctica y aplicable con un valor de uso inmediato al mundo laboral.

Los másteres y posgrados de nuestro programa se dividen en 5 áreas: Producto y proceso, Automatización, Gestión, Construcción y Fabricación (Puedes ver todo el programa aquí). Estos másteres y posgrados se imparten durante el año en dos campañas diferentes teniendo inicio en marzo y en septiembre. El objetivo común de todos es que el participante adquiera una formación de alto nivel y mejore sus competencias a nuestras áreas de experiencia: las Tecnologías y la Gestión de la Producción.

Estamos finalizando la campaña de marzo y a continuación puedes visualizar los másteres y posgrados que tienen inicio el próximo 1 de marzo:

Área de Producto y Proceso

Área de Automatización
Área de Gestión

Hay que destacar que todos ellos sirven para convalidar créditos ECTS, generalmente, 60 créditos los másteres y 20 los posgrados, tienen un descuento del 10% los miembros de UPC Alumni Premium, las personas en situación de desocupación y las empresas colaboradoras, del 12% por el colectivo CETIB 12% y del 15% por el del EIC.

Independientemente, al escoger la forma de pago también puedes beneficiarte de un descuento del 5% si haces el pago al contado, a pesar de que también puesto escoger hacer 3 abonos (15%-35%-50%) o hacerlos mensualmente. Haz tus consultas al correo infomasters@cimupc.org o al teléfono 934.017.171