Arquitectos, tenemos vuestro máster

El próximo 13 de julio a las 18.30h tendrá lugar la sesión informativa de nuestro Máster en Digital Building for 3D Modeling and Construction y sus 3 posgrados asociados (Arquitectura, estructuras y edificación) el cual te hará conocer y utilizar el software Revit en sus disciplinas, trabajar en un entorno Revit/BIM de una forma eficiente, interoperar con modelos creados con otras plataformas mediante IFC y gestionar la producción BIM basada en entorno Revit de despachos profesionales.

Las Sesiones Informativas de la Fundación CIM son jornadas de puertas abiertas diseñadas para que conozcas más sobre el centro y cada titulación. Estas sesiones se celebran antes de cada convocatoria para resolver las posibles dudas de los futuros alumnos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"2766","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"480","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

Cualquier persona que lo desee puede inscribirse y asistir a la charla que tiene una duración aproximada de una hora. En este tiempo se expondrá el programa del Grado, Postgrado o Máster, se explicará la metodología, salidas profesionales y se presentará al claustro mientras se aclaran todas las dudas y preguntas que los asistentes planteen. La Sesión está dirigida generalmente por el coordinador del título o por el responsable académico del área correspondiente.

Visítanos e inscríbete a la sesión aquí, y si tienes alguna duda o consulta, llámanos al 934.017.171 o escríbenos a infomasters@cimupc.org