¡Aprovéchate de los proyectos de investigación a nivel europeo!

El consorcio SMARTER ha preparado una jornada en la que participarán todos los socios del proyecto para presentar el nuevo concepto de monitorización de energía inteligente a partir del sistema cloud y la optimización de los sistemas de manufacturación.

Esta asociación nació con la intención de combinar la experiencia tanto a nivel académico como industrial de los socios para establecer una relación efectiva para la gestión de un sistema de fabricación sostenible. Esto es posible gracias a la creación y demostración de un sistema basado en el cloud con tal de dirigirnos hacia la dinámica i la complejidad en el desarrollo de productos y su manufacturación.

Esta jornada está dirigida a todos aquellos directores, ingenieros o investigadores especializados en la mecanización CNC, el equipamiento industrial y el software development que estén  interesados en identificar las sinergias entre los requerimientos industriales y las últimas innovaciones en el campo del desarrollo técnico. De esta forma, todo aquel que asista a la jornada entenderá el desarrollo técnico de SMARTER, el programa EU-Sponsores Marie Curie Industry Academic Partnership and Pathway (IAPP).

Este será el primer taller que SMARTER organizará en España y se realizará en la Fundació CIM. Esta será la agenda de la jornada:

09:00 - 09:30               Llegada
09:30 - 10:00               Bienvenida e Introducción al taller
10:00 - 12:00               Demostración técnica del taller SMARTER (incluye una pequeña pausa)

- Sistema de monitoritzación de energía SMARTER

- Sistema de planificación para la fabricación SMARTER

- Habilitación del sistema cloud para a compartir la información energética d’SMARTER

12:00 - 13:00                Comida y contactos
13:00 -  16:00               Visita y demostración práctica del taller

El evento tendrá lugar el próximo 5 de mayo i es absolutamente gratuíto, pero será necesario registrarse previamente.

Para cualquier duda podéis contactar con:

Dr. Daniel Cuiñas (dcuinas@fundaciocim.org )

Dr. Pau Català (pcatala@fundaciocim.org )

O llamar al +34 93 401 71 71