Acuerdo con Ideas2Value para impulsar nuevos negocios de éxito.

El pasado 16 de marzo la Fundación CIM firmó un Acuerdo Marco de Cooperación con el hub de innovación Ideas2Value Network, una red formada por profesionales y empresas especializadas, avalados por una larga experiencia.

La Fundació CIM y Ideas2Value comparten el objetivo de ayudar a las empresas a transformar las ideas en nuevos negocios de éxito. Diseñar, desarrollar, fabricar y lanzar innovaciones en los sectores de la industria y la salud son los escenarios para las sinergias entre las dos instituciones.

La focalització de Ideas2Value NetWork en el desarrollo de proyectos de innovación para terceros, creando y articulando la cadena de valor adecuada para cada proyecto, junto con el liderazgo de la Fundación CIM en la ejecución de prototipos industriales y la potencialidad de su parque de maquinaria de fabricación digital (Planta Piloto) es una combinación de éxito que se pondrá a prueba en los próximos meses. La recuperación industrial en marcha no puede tener otro protagonista que la innovación, y esta alianza será un instrumento clave al alcance de las empresas de nuestro país.

Felip Fenollosa, Director de la Fundación CIM firmando el Acuerdo Marco con Xavier Ayneto, Director del hub de innovación Ideas2Value Network.