Empiezan los Workshops de la BCN3D+

Hola a todos! Después del éxito de la presentación de la BCN3D+ y de haber agotado los dos primeros lotes que teníamos programados para el mes de noviembre, hemos comenzado a realizar los workshops de la nueva BCN3D+. De esta manera, la semana pasada realizamos el primer workshop de la BCN3D+. Las más de 200 personas que han pasado por los Workshops de RepRapBCN saben que en estos cursos no sólo montamos la impresora, sino que se conocen otras tecnologías de impresión 3D (Sinterizado Selectivo Láser y Estereolitografia), se conoce los principales programas necesarios para hacer funcionar la impresora (Netfabb y Slic3r), aprendemos a calibrar la impresora y aprendemos a solucionar las incidencias que seguramente nos iremos encontrando conforme vayamos usando la máquina. Es por esta razón que los workshops de RepRapBCN duran tres días. Además, estos workshops constituyen una de las principales fuentes de financiación del proyecto de RepRapBCN, que como sabéis, reinvierte todos los ingresos que se obtienen en generar y transferir conocimiento de una manera libre.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"294","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"300","style":"width: 450px; height: 300px; margin-top: 10px; margin-bottom: 10px;","typeof":"foaf:Image","width":"450"}}]]

Os animamos a iniciaros en la Impresión 3D con RepRapBCN, en una de las ediciones que ya tenemos programadas de aquí a final de año, ya sea en formato workshop express (entre semana) o workshop (fin de semana). Un saludo! RepRapBCN.